Ruta en Paddle Surf en Jávea, Alicante
Descripción
Situada al norte de la provincia de Alicante, Jávea es una pequeña población marinera que puede presumir de tener el que probablemente sea el tramo de litoral más hermoso de la Costa Blanca. Hablamos de una franja costera agreste y un tanto salvaje, formada por imponentes acantilados y preciosas calas de aguas turquesa. Con un litoral con más de 25 Km de costa y alrededor de 325 días de sol al año, está repleto de grandes atractivos que puedes descubrir desde tierra. Pero también hay otros que son aún más impresionantes si tienes la oportunidad de verlos desde el mar.
¿Qué se hará?
Haremos una excursión guiada por la costa de Jávea de 2 horas de duración. Con salida desde la Playa de la Granadella, donde nos reuniremos con el guía y nos prepararemos tras una breve introducción sobre las normas básicas de seguridad y un buen calentamiento. Nos subiremos a las tablas de Paddle Surf y empezaremos a remar mientras seguimos a los guías a través del precioso litoral repleto de playas y calas de una belleza asombrosa y rodeadas por un paisaje auténtico mediterráneo. Durante el recorrido pasaremos por la Cueva del Llop Marí y la Laguna Azul, una espectacular zona de aguas turquesas repleta de cuevas marinas donde podremos hacer snorkel y saltar desde algún acantilado. Una vez terminado el tour volveremos remando hasta nuestro punto de salida.
¿Qué incluye?
Tabla de Paddle surf y remos ajustables
Equipo de snorkel
Guía/Instructor
Chaleco salvavidas
Fotos del tour
Seguros
¿Qué hay que llevar?
Ropa de baño
Calzado y ropa que se pueda mojar
Protección solar
Importante
Para realizar la experiencia con total seguridad es imprescindible saber nada. Edad mínima: 14 años. El nivel de esta ruta es ligeramente difícil, por lo que es necesario que los participantes hayan practicado Paddle Surf previamente. Esta actividad requiere un mínimo de 4 personas. Si no se alcanza el mínimo de participantes, se propondrá una fecha alternativa o se cancelará la actividad.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.