Ruta de kayak y snorkel en Jávea, Alicante
Descripción
Jávea es una pequeña población marinera situada al norte de la Costa Blanca. Quizás solo te venga a la cabeza una de sus playas más concurridas: la Playa del Arenal. Pero Jávea tiene mucho más que ofrecer en sus 20 kilómetros de costa: desde playas pequeñas rodeadas de pinos hasta cálidas playas nudistas, pequeñas calas paradisíacas, formaciones de acantilados increíbles y multitud de cuevas marinas. Una localidad que se enorgullece de contar con alrededor de 325 días de sol al año, que cuando se combinan con la refrescante brisa marina, crea un lugar inmaculado para los amantes de los deportes acuáticos.
¿Qué se hará?
Haremos una excursión guiada por la costa de Jávea de 3 horas de duración. Con salida desde la Playa de la Granadella, donde nos reuniremos con el guía y nos prepararemos tras una breve introducción sobre las normas básicas de seguridad. Nos subiremos a los kayaks y empezaremos a remar mientras seguimos a los guías a través del litoral, hasta llegar a una hermosa y tranquila bahía donde podemos practicar snorkel y nadar entre cientos de peces, además de entrar en una increíble cueva submarina. Después de disfrutar de este lugar épico, nos prepararemos para descubrir la gran sorpresa final, Su Majestad Cova del Nao, ¡la cueva marina más grande de España! Una vez terminado el tour volveremos remando hasta nuestro punto de salida.
¿Qué incluye?
Kayak doble y remos
Chaleco salvavidas
Pequeño contenedor estanco (para guardar objetos personales)
Equipo de snorkel (solo máscara)
Guía/instructor
Chaquetas impermeables Helly Hansen Life
Seguros
¿Qué hay que llevar?
Ropa de baño
Calzado y ropa que se pueda mojar
Toalla
Agua
Algún snack para recuperar energía durante la ruta
Importante
Para realizar la experiencia con total seguridad es imprescindible saber nadar. Edad mínima: 6 años. Esta actividad requiere un mínimo de 4 personas. Si no se alcanza el mínimo de participantes, se propondrá una fecha alternativa o se cancelará la actividad.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.