Actividades en La Molina, mucho más que una estación de esquí

¿Sabías que puedes hacer un montón de actividades en La Molina aparte de esquiar?

La Molina es una estación de esquí del Pirineo catalán que es conocida principalmente por sus excelentes pistas. Sin embargo, podemos hacer muchísimas otras actividades, gracias a la gran oferta de ocio que tienen para todas las edades.

Cuenta con un dominio esquiable de 61 kilómetros y es la estación de esquí más antigua de Cataluña. Además, combina las propuestas familiares con la competición de esquí de más nivel.

Debemos destacar que la estación de esquí de La Molina es uno de los centros invernales más avanzados en recursos para turistas y deportistas con movilidad reducida.

Si quieres hacer una escapada a la montaña u otro tipo de  actividades… ¡No lo dudes! Seguro que encontrarás muchas experiencias que vivir sin necesidad de tener que ponerte los esquís. Puedes disfrutar de experiencias tan diversas como, por ejemplo, rutas de senderismo en raquetas de nieve, paseos en segway, tubing, construcción de iglús, juegos de aventura…

Sin duda, practicar actividades en La Molina es ideal para disfrutar en familia o con amigos. ¡Tú eliges! Si eres una de esas personas que buscan desconectar en la montaña mientras vives experiencias diversas, te presentamos actividades que, si las pruebas, querrás repetir una y otra vez.

Circuitos emocionantes sobre árboles

Si estás buscando una actividad emocionante y divertida para disfrutar al aire libre y en plena naturaleza del Pirineo catalán… ¡Los circuitos en los árboles son una excelente opción! En La Molina Park Aventura podrás encontrar diversos circuitos de pura adrenalina, desafíos con tirolinas y juegos de aventura para todas las edades. Es una oportunidad perfecta para compartir con tus amigos o familiares un momento único.

¡Disfruta de la nieve!

Vivir la experiencia de hacer una excursión en raquetas de nieve en La Molina puede ser una actividad única y emocionante, especialmente, si optas por hacer una ruta de descubrimiento.

Las raquetas de nieve, como su nombre indica, te permiten caminar sobre la nieve y explorar lugares que, de otra manera, serían inaccesibles. En La Molina, hay diversas rutas de descubrimiento que te permiten adentrarte en el bosque nevado y conocer paisajes increíbles. Siempre irás acompañado de guías expertos que conocen muy bien la zona y te proporcionan información sobre el lugar, hablando sobre la historia y la cultura de la región. Es una experiencia muy enriquecedora en la cual aprenderás del entorno como nunca habías hecho.

Pon a prueba tus habilidades escapistas

¿Sabías que hay un escape room en La Molina? Este tipo de actividad suele ser una experiencia emocionante, pero imagina lo alucinante que sería si lo haces en un lugar como La Molina. Llevarlo a cabo en plena estación de esquí hace que la experiencia se vuelva aún más increíble.

En este escape room, los participantes tendrán que poner a prueba sus habilidades para salvar a un esquiador que ha quedado atrapado por un alud. Disfruta en un escenario perfectamente ambientado en una atmósfera gélida de aventura y peligro: esto aumenta la sensación de estar viviendo una experiencia real.

Recorre el bosque de una forma diferente

¿Te gustaría recorrer el bosque y admirar sus bellos paisajes? Si tu respuesta es sí, tienes que probar esta ruta de conducción de segway todoterreno. Podrás montarte en este maravilloso vehículo ecológico mientras recorres y admiras caminos nevados a un ritmo tranquilo de la forma que tú prefieras: solo, con tu grupo de amigos o familia.

 Y tú, ¿tienes ganas de practicar alguna de estas actividades en La Molina?

Menú